jueves, 8 de agosto de 2013

Album de Mejores amigas!

Hola! En este post esta publicada una tarjetas que me encanta hacer. Es un album de fotos con una carta en el centro. Me fascina porque es algo muy personal y un detalle que puedes regalar a cualquier persona (novio, amigo, esposo, padre, etc). Este lo hice para una persona que se lo regalo a su mejor amiga. Son completamente personalizadas. Desde la cartulina hasta las fotos y la carta! Espero que les guste. Besos!










Si vives en Venezuela y quieres encargarme alguna tarjeta o invitaciones para cualquier ocasión, contáctame por mi correo tarjetasdeli@hotmail.com/gmail.com

6 comentarios:

  1. Has tutorial de como hacerla no me sale muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrias explicarnos como hacerla, por favor ya viene el cumple de mi mejor amiga y me encanto como regalo para ella por favor gracias, saludos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  3. como lo hiciste me podrias explicar xfa


    ResponderEliminar