martes, 13 de agosto de 2013

Mi primera cajita

Hola! En este post les mostraré mi primera tarjeta/cajita. La hice a comienzos de febrero del 2012 y fue un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga. A ella le gustan muchos los conejos, creo que resulta obvio jajajaja. Asi que hice esta cajita con una conejita en el centro, la cual se abre y contiene un espacio para guardar un regalo pequeño, como algo de joyería. Adentro le guarde un par de collares largos. Me encantó hacerla, es mi favorita. Era nueva en eso asi que fue ensayo y error. Lo que en ese entonces me tomó un par de semanas, hoy me toma un par de días. La práctica hace al maestro! :D Espero que les guste, besos!








Si vives en Venezuela y quieres encargarme alguna tarjeta o invitaciones para cualquier ocasión, contáctame por mi correo tarjetasdeli@hotmail.com/gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario